Asamblea de Mujeres y Hombres sobre Cuidados Compartidos

Algunas personas que participamos en colectivos como Mujeres de Negro, Setasfeministas o Foro de Hombres por la Igualdad, tras habernos encontrado ya una vez con el ánimo de intercambiar experiencias y reflexionar juntas sobre la Igualdad y los feminismos, vamos a celebrar una primera Asamblea de mujeres y hombres que tratará sobre la importancia de los cuidados y de compartirlos equitativamente.

La idea es celebrar una primera sesión para enfocar el tema y encontrar la forma que mejor nos facilite compartir experiencias personales, reflexionar sobre las diferencias y desigualdades de género existentes y si, es posible, consensuar iniciativas, medidas y reivindicaciones para hacer que los Cuidados tengan el valor y el reconocimiento que se merecen.

La convocatoria coincide con la celebración del 19M que la Agenda de los Hombres por la Igualdad planteó como día para promover la paternidad igualitaria y los cuidados compartidos, que está sirviendo para organizar diferentes actos a los que el Foro de Hombres por la Igualdad ha querido sumarse promoviendo un encuentro también con mujeres que no reduzca la necesidad de los cuidados a la esfera de la paternidad o lo doméstico, sino que contemple todos de los cuidados personales y su importancia pública.

La cita es mañana, día 19M, a las 18:30-20:30 en la Casa de la Paz (C/ Fray Diego de Cádiz nº 19, junto a a la Plaza del Pumarejo). El local es pequeño y queremos organizar una pequeña Merienda Popular por lo te agradeceremos que nos lo digas si vienes. Así podremos tener en cuenta si tienes necesidades especiales.

Saludos

About these ads

Una respuesta a “Asamblea de Mujeres y Hombres sobre Cuidados Compartidos

  1. Pingback:Asamblea de Mujeres y Hombres sobre Cuidados Compartidos « Redasociativa RAS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 665 seguidores