Campaña del Foro de #hombresporlaigualdad contra la #violenciamachista. Sevilla 19 a 21 octubre 2011

¿Te acuerdas de la Manifestación de Hombres contra la Violencia Machista que celebramos en Sevilla hace 5 años inspirada por esta entrevista de Saramago?
Desde el Foro de Hombres por la Igualdad creemos que debemos volver a manifestarnos porque como te decimos en este vídeo “el número de mujeres que sufren violencia sigue siendo insoportable”.
Por eso hemos organizado un serie de actos para esta semana que te recordamos:.
¿Y si no estás en Sevilla? También puedes participar en esta Iniciativa de #hombresporlaigualdad contra la #violenciamachista:
Anuncios

3 Respuestas a “Campaña del Foro de #hombresporlaigualdad contra la #violenciamachista. Sevilla 19 a 21 octubre 2011

  1. Pingback:Campaña del Foro de #hombresporlaigualdad contra la #violenciamachista. Sevilla 19 a 21 octubre 2011 « Redasociativa RAS

  2. oscar strada bello 17 octubre, 2011 en 7:23

    es evidente que los hombres debemos hacer algo mas para parar el salvaje asesinato de mujeres a manos de hombres.Nuestra conciencia individuak es insuficiente,debemos organizarnos y estructurarnos como un colectivo activo orgánico, que incluya no solo movilizaciones, sino grupos permanentes, equipos de reflexion y acción, de estudio y de abordaje sostenido frente a otros hombres. debemos ser grupos de interpelación y definir que trabajra sobre la violencia de genero es tambien trabajar fundamentalmente sobre los hyombres.Hayq ue variar el rumbo ineficaz hasta ahorta.Hay que reconcoer con humildad que este frente había sido descuidado.Oscar Strada Psicoanalista y psicologo clinico.

  3. una 23 noviembre, 2011 en 18:27

    Desde hace años, del 25 de noviembre (día internacional contra la violencia hacia las mujeres y las niñas) hasta el 10 de diciembre (día de los derechos humanos) pasando por el 1 de diciembre (día internacional de la lucha contra el SIDA), diferentes colectivos se unen para alzar su voz reclamando la eliminación de todas las violencias contra las mujeres. Se trata de la Campaña Internacional de 16 días de Activismo contra la Violencia hacia las Mujeres.

    Feministas Indignadas (Barcelona), nos sumamos a esta convocatoria y realizaremos cada día una acción (manifestación, charlas, teatro, videoforums, talleres… y hasta una fiesta!) para visibilizar los diferentes tipos de violencias de género.

    Toda la información en

    http://feministesindignades.blogspot.com/2011/11/feministes-indignades-presentan-16-dias.html

    en twitter: http://t.co/DBYsHYKp

    en facebook: http://www.facebook.com/pages/feministes-indignades/151948954875173

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s