Asamblea de Mujeres y Hombres sobre Cuidados Compartidos

Algunas personas que participamos en colectivos como Mujeres de Negro, Setasfeministas o Foro de Hombres por la Igualdad, tras habernos encontrado ya una vez con el ánimo de intercambiar experiencias y reflexionar juntas sobre la Igualdad y los feminismos, vamos a celebrar una primera Asamblea de mujeres y hombres que tratará sobre la importancia de los cuidados y de compartirlos equitativamente.

La idea es celebrar una primera sesión para enfocar el tema y encontrar la forma que mejor nos facilite compartir experiencias personales, reflexionar sobre las diferencias y desigualdades de género existentes y si, es posible, consensuar iniciativas, medidas y reivindicaciones para hacer que los Cuidados tengan el valor y el reconocimiento que se merecen.

La convocatoria coincide con la celebración del 19M que la Agenda de los Hombres por la Igualdad planteó como día para promover la paternidad igualitaria y los cuidados compartidos, que está sirviendo para organizar diferentes actos a los que el Foro de Hombres por la Igualdad ha querido sumarse promoviendo un encuentro también con mujeres que no reduzca la necesidad de los cuidados a la esfera de la paternidad o lo doméstico, sino que contemple todos de los cuidados personales y su importancia pública.

La cita es mañana, día 19M, a las 18:30-20:30 en la Casa de la Paz (C/ Fray Diego de Cádiz nº 19, junto a a la Plaza del Pumarejo). El local es pequeño y queremos organizar una pequeña Merienda Popular por lo te agradeceremos que nos lo digas si vienes. Así podremos tener en cuenta si tienes necesidades especiales.

Saludos

Una respuesta a “Asamblea de Mujeres y Hombres sobre Cuidados Compartidos

  1. Pingback:Asamblea de Mujeres y Hombres sobre Cuidados Compartidos « Redasociativa RAS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.293 seguidores