#dia2: #16dias y #365dias/año para fomentar la Responsabilidad de lOs hijOs

Mientras que algunos de nosotros estamos más en candelero, bajo la luz pública que tanto resalta nuestros posibles méritos, hay otros compañeros haciendo su contribución y dando ejemplo en la sombra de los espacios domésticos, con la sencillez de quien sabe que los verdaderos cambios están en lo cotidiano, en asumir las responsabilidades personales y saber multiplicarse hasta conseguir que 1+1 sean 8.

 

Abrazos para nuestro compañero Joaquim Montaner que además de cuidar de su tropa, encuentra el tiempo para sostener espacios, campañas y estupenda iniciativas como esta. No te la pierdas.

1+1 son 8

Hoy voy a hablarte de la responsabilidad. En muchos sitios se lee o se oye corresponsabilidad. No está mal… pero creo que queda un poco cojo el concepto corresponsabilidad; y te cuento por que… no podemos olvidar que nuestros hijOs No están predestinados a establecer relaciones de pareja. ¿dónde quedará la responsabilidad para un single? o para alguien que opte por vivir solito?

y, al margen de esa respuesta/explicación un poco absurda…, creo que deberíamos empezar a girar el discurso un poquito ya… de corresponsabilidad nada oiga… de ayudar en casa nada oiga… de sólo las cuestiones “sencillas” nada oiga…

qué sucede con la logística?? qué sucede con la coordinación de la casa??… qué sencillo es decir… cuando “ayude” yo bajo la basura… (pero la mierda la recoges ) o yo voy a comprar (la lista que tú me hayas hecho…) por poner otro para de ejemplos directos…

Creo…

Ver la entrada original 694 palabras más

Anuncios

Una respuesta a “#dia2: #16dias y #365dias/año para fomentar la Responsabilidad de lOs hijOs

  1. Joaquim Montaner 27 noviembre, 2013 en 21:00

    Gracias guapetón!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s