#EpisodioFinal #GraciasInfinitas

Ayer nos faltó un poco más de perfume para conseguir que internet funcionara todo lo bien que nos hubiera gustado. Pero creo que lo compensamos con un diálogo en el que pudimos ver la claridad y solidez de los argumentos y prácticas de lo que ya es una comunidad (de aprendizaje e innovación) en Política de igualdad con hombres para la transformación de las masculinidades, que tan bien está representada por quienes participasteis en este capítulo y todos los que le precedieron. 

Nuestro objetivo cuando en el Foro de hombres por la Igualdad empezamos estos #DiálogosVirtuales era precisamente eso y esperamos que esta temporada de #hombresYmasculindades, (junto con las numerosas iniciativas similares que han ido surgiendo) sean sólo el inicio de un nuevo camino. 

Desde Fundación Iniciativa Social continuaremos apostando por seguir construyendo esta comunidad con nuevas propuestas y acciones. Os mantendremos informadas, empezando por haceros llegar la Edición Didáctica que ya estamos preparando. Para ello os recordamos que nos facilitéis vuestros datos rellenando este breve formulario.

Os animamos a seguir compartiendo con vuestras iniciativas y a sumaros a las diferentes propuestas que se están haciendo. Entre ellas nos parece que MenEngage a sus distintos niveles (Global, Europa e Iberia) es el marco para facilitar estos encuentros y permitir sinergias como la que hemos tratado de propiciar con los compañeros de Iberoamérica. 

Muchas gracias a todas las personas invitadas y a quienes habéis participado en el chat por vuestra contribución: por aceptar una invitación que tenía sus incertidumbres y riesgos, por la generosidad al aportar vuestros saberes y prestigio, por la claridad y honestidad y de vuestros argumentos. Pero sobre todo por la buena voluntad y exquisita amabilidad con la que habéis sostenido unos diálogos sobre unos temas que, especialmente para las mujeres feministas, son difíciles porque están atravesados por siglos de invisibilidad, desigualdad y violencias de género. 

Para mí personalmente ha sido esta facilidad, esta (si me permitís la licencia) “sororidad intergeneros”, lo que hoy me hace sentir más orgulloso.

Gracias de corazón. 

Hilario Sáez Méndez

Presidente de la Fundación Iniciativa Social

Miembro del Foro y la Red de hombres por la Igualdad

Miembro del grupo motor de MenEngage Iberia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s