Adhesiones

Se incluye aquí el listado, tanto de Organizaciones como de personas, que han manifestado públicamente su adhesión a la Campaña Planta Cara contra la Violencia – Ponle Cara a la Igualdad.

Organizaciones:

(Si tu organización, institución,… está interesada en adherirse a esta Campaña… sigue este enlace)

1 + 1 son 8

Enfoque de Igualdad A.C.

Organización de Mujeres de STES-i

Observatorio & Género

Grupo Prometeo

Hombres por la igualdad en Aragón

–>

..

(Si tu organización, institución,… está interesada en adherirse a esta Campaña… sigue este enlace)

Personas:

[Recuerda que hay un formulario para adhesiones individuales; aunque también puedes escribir a esta dirección (rhxi@redhombresigualdad.org)]

Mikel Otxotorena Fernandez Desde Euskadi nos sumamos en el camino de la erradicación de la violencia contra las mujeres.
Joaquim Montaner Soy hombre y persona.NO quiero callarme más ante injusticias. Tú mujer, tu compañera no tiene la culpa de tus frustraciones.

La violencia no es el camino. Se valiente para resolver tus propios problemas.

NO ALA VIOLENCIA MACHISTA.

Miguel Angel Valiente Nascimento El silencio y la pasividad nos hace cómplices del terrorismo machista.
Alan Hola, me gustaría participar en actividades contra el machismo!!
Chema Espada Calpe No es posible un futuro sin violencia de género sin trabajar con los hombres la prevención de la misma, las alternativas a la masculinidad agresora dominante. Tenemos que ir más allá de la protección de las víctimas. Y recuerda que la Homofobia, la Transfobia tambien son Violencias Machistas.
Javier Contad conmigo
Jose Manuel Espigares García Muestro mi adhesión a este foro y pregunto además cual es el horario previsto para la manifestación del día 21
Pedro Martín Soy alérgico al modelo hegemónico, culpable de esta situación
Hermila Garrido desde Mexico va todo mi apoyo
Guillermo Lozano Pardos Por una sociedad justa e igualitaria, por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. ¡No a la violencia machista!
Francisco Antonio Álvarez Cano Apoyo plenamente esta iniciativa contra la violencia machista.
Amelia Me parece muy importante el trabajo que las asociaciones de hombres están realizando contra la violencia machista y contra la reducción del sexismo en las relaciones de pareja.
Juan Manuel Molero Hernandez Me adhiero a la manifestacion del próximo 21 de octubre de 2011. Y todo lo que ello impilica.
Isabel Paula Comentarios: Formo parte de movimiento 15M de Bizkaia, y del grupo de IGUALDAD de este movimiento. Si bien soy la única persona del grupo, pero procuro hacer campaña a través de Facebook básicamente, contra la violencia machista.Me alegra ver iniciativas de este tipo que partan de los hombres, porque es la mejor forma de democratizar un problema que nos afecta a todos y a todas; ya seamos víctimas, agresores, o espectadores del drama del maltrato a la mujer.

Me adhiero a vuestro programa, intentaré agregarme a través de facebook, y difundiré por la red vuestra iniciativa, haciéndola mía también, para que no haya una diferenciación entre hombres y mujeres; el problema es de la sociedad.

Existen, todavía,una serie de costumbres muy arraigadas en nuestra sociedad, y si queremos terminar con el lastre de la violencia machista, hay que empezar por modificar comportamientos a través de la educación y de iniciativas como la vuestra, que, seguramente, conseguirán que la inmensa mayoría de los hombres (que no son maltratadores) apoyen la causa, dejando a los agresores en una evidente y vergonzosa minoría.

Así se hizo con el terrorismo en Euskadi, hasta que se ha conseguido que ningún colectivo acepte la violencia como medio para lograr fines políticos; y estoy segura de que si conseguimos contagiar a otros colectivos de hombres, ocurrirá lo mismo con la violencia machista.

Muchas gracias. Espero poder colaborar con vuestras iniciativas, o al menos, difundirlas por la red.

Ramón La violencia es inadmisible en cualquiera de sus formas, no me gusta ser hombre y mirar para otro lado ante las injusticias. Entre todxs podremos con ella
Claudio Pérez-García Cortés Amigos:

Felicitaciones por la iniciativa. Acá en Valparaíso – Chile, también habemos algunos grupos que estamos comenzando a trabajar por la igualdad de género y por construir masculinidades mas igualitarias e inclusivas. Vamos a ver si concretamos una acción por estos lares.

saludo

José Mensat Brunet Con todo mi apoyo desde Zaragoza
Joan Vílchez Cambronero Cada vez somos más conscientes de las formas visibles y ocultas en que los hombres violentamos a las mujeres, a los otros hombres, a nosotros mismos y a nuestros ecosistemas.

Cada vez somos más l@s que estamos desarrollando nuestra capacidad de aprender otras formas de relación, desde el respeto, el amor y la libertad.

Cada vez somos más l@s que estamos construyendo unas relaciones más humanizadas, igualitarias y justas.

Saludo con afecto estas iniciativas, a las que me sumo con optimismo y esperanza.

.

Anuncios

3 Respuestas a “Adhesiones

  1. Pingback:Campaña del Foro de #hombresporlaigualdad contra la #violenciamachista. Sevilla 19 a 21 octubre 2011 « Foro de Hombres por la Igualdad

  2. Mª Dolores García Sánchez 17 octubre, 2011 en 6:04

    Hola compañeros soy Dolo de Entrepueblos-Sevilla, desde nuestra organización apoyamos vuestras acciones y nos sumamos a ellas. Ahora estoy en Cuba y me entrevisto esta semana con investigadores de La Habana que están trabajando las masculinidades. Voy a darle vuestra referencia para ir creando una red internacional. Muchas felicidades y desde la isla revolucionaria os deseo un gran éxito el 21.
    Besos
    Dolo

  3. Odal 13 agosto, 2014 en 21:54

    Ridiculos, por gente como ustedes hay tantos maricones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s